martes, 18 de diciembre de 2012

Balada del ausente

Entonces no me des un motivo por favor 
No le des conciencia a la nostalgia
La desesperación y el juego
Pensarte y no verte
Sufrir en ti y no alzar mi grito
Rumiar a solas, gracias a ti, por mi culpa,
En lo único que puede ser
Enteramente pensado
Llamar sin voz porque Dios dispuso
Que si El tiene compromisos
Si Dios mismo le impide contestar
Con dos dedos el saludo
Cotidiano, nocturno, inevitable
Es necesario aceptar la soledad
Confortarse hermanado
Con el olor a perro, en esos días húmedos del sur
En cualquier regreso
En cualquier hora cambiable del crepúsculo
Tu silencio
Y el paso indiferente de Dios que no ve ni saluda
Que no responde al sombrero enlutado
Golpeando las rodillas
Que teme a Dios y se preocupa
Por lo que opine, condene, rezongue, imponga.

No me des conciencia, grito, necesidad ni orden
Estoy desnudo y lejos, lo que me dejaron
Giro hacia el mundo y su secreto de musgo
Hacia la claridad dolorosa del mundo
Desnudo, sólo, desarmado
Bamboleo mi cuerpo enmagrecido
Tropiezo y avanzo
Me acerco tal vez a una frontera
A un odio inútil, a su creciente miseria
Y tampoco es consuelo
Esa dulce ilusión de paz y de combate
Porque la lejanía
No es ya, se disuelve en la espera
Graciosa, incomprensible, de ayudarme
A vivir y esperar
Ningún otro país y para siempre.
Mi pie izquierdo en la barra de bronce
Fundido con ella
El mozo que comprende, ayuda a esperar
Cree lo que ignora.

Se aceptan todas las apuestas:
Eternidad, infierno, aventura, estupidez
Pero soy mayor
Ya ni siquiera creo
En romper espejos en la noche
Y lamerme la sangre de los dedos
Como si la hubiera traído desde allí
Como si la salobre mentira se espesara
Como si la sangre, pequeño dolor filoso
Me aproximara a lo que resta vivo, blando y ágil.
Muerto por la distancia y el tiempo
Y yo la, lo pierdo, doy mi vida
A cambio de vejeces y ambiciones ajenas
Cada día más antiguas
Suciamente deseosas y extrañas
Volver y no lo haré, dejar y no puedo
Apoyar el zapato en el barrote de bronce
Y esperar sin prisa su vejez
Su ajenidad, su diminuto no ser
La paz y después, dichosamente, en seguida, nada.

Ahí estaré. El tiempo no tocará mi pelo
No inventará arrugas, no me inflará las mejillas
Ahí estaré esperando una cita imposible
Un encuentro que no se cumplirá.

viernes, 7 de septiembre de 2012

áBrE tUs OjOs Y VeRáS!

Porque cuando una le dice que NO! al hombre, él, automaticamente nos pregunta si estamos indispuestas??
WTF?!
Date cuenta!
Te estoy diciendo que NO! porque no me gustas más!

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Dans votre rêve


Quiero besarte dormido, entrar en tus sueños y ser la reina en tu mundo extraño.
Ser la única mujer que ames por siempre, concebir esa lealtad casi inverosímil, llenar nuestro cielo de colores con el viento cálido que trae tu voz y  tu alma. Caminar a la par, en silencio, dentro de un mundo mágico que solo vos y yo conocemos. Allá en lo no subyacente de tus sueños, ahí quiero estar cada noche cuando la indiferencia me aturda.


lunes, 27 de agosto de 2012

Por tenerte



Letra cursi y una melodia un tanto basica para el buen reggae...
Pero me gusta igual.
Y claro, podriamos decir... que esta dedicada.
Ponele.




Por Tenerte by El Natty Combo on Grooveshark 



sábado, 7 de julio de 2012

Casi inevitable


Con un poco de casualidad y un poco de intuición, encontré una foto tuya en la web. Te vi y temblé, la imagen salio de la pantalla, se teletransportó a mi living y luego a mi cama. Cerré los ojos y tu olor estaba ahí… intacto. Tu voz sonaba como una melodía clara que me acariciaba, tus ojos me miraban fijos con esa calma aparente y ese deseo que no sabias contener. Abrí los ojos de repente y seguías ahí… pero en la pantalla, quieto. Pensé en no pensar y escribirte, decirte que  te deseo, contarte que quiero verte, sentirte, escucharte, pero por sobre todo que te deseo y vos muy bien sabes a que me refiero. Pero no, eso no va a pasar, por eso yo… escribo acá.
Hoy, primer viernes de julio del corriente año, puedo decir con certeza que me gustaría cerrar los ojos de nuevo y tenerte acá… delante mío, y que en el instante suceda el deseo sin pensar en absolutamente nada más.

sábado, 23 de junio de 2012

El chico de la tele (ParteII)

Sábado de junio, baje del tren y comencé a caminar, la noche estaba linda entonces puse música en mis oídos y fui cantando bajito, caminando al compás, disfrutando del regreso a casa. Hasta que de pronto el destino lo puso frente mio, en la misma vereda y yo sin saber que era él... cruse de vereda, apenas puse el pie en el otro cordón me di cuenta y automaticamente me quede quieta viéndolo pasar, mirando como se alejaba, él nunca me vio. A partir de ese instante surgieron varias preguntas sobre el "destino", sobre el fucking destino.
Nada, eso.

sábado, 14 de abril de 2012

El chico de la tele

Él chico de la tele estaba acá, en mi casa. No se como fue, todo se dio tan rápido que casi es imposible recordar.
Llego un poco antes de la medianoche, más tarde de lo que habíamos “arreglado”. Yo estaba segura, pero algo nerviosa ante su presencia, me sorprendió con un gran abrazo como saludo inicial. Aunque era claro que algo iba a pasar, era concreto desde un primer momento y casi pactado, la situación podía llegar a variar.
Ni bien llego no tardo en sacar sus víveres del bolsillo, y mientras el picaba y yo armaba, no dudo y me dio un beso con total impunidad.
Yo no podía dejar de mirar sus enormes y tristes ojos, le advertí que no quería llamarlo por su nombre de “ficción” pero que era probable que lo diga sin querer, él con su tono de voz tan particular me hizo saber que no le molestaba, por suerte nunca sucedió.
Mientras la noche se iba poniendo intensa, entre charlas, humo y un solo vino que tenia de casualidad todo fue fluyendo, hablamos mucho, me contó sobre su vida, yo le hice algunas preguntas y preferí casi no hablar de la mía.
Por momentos era inevitable escucharlo y ver el personaje, eso creí en un principio que era lo que me seducía, pero no. Los besos inmensos no se hicieron esperar, su cuantiosa boca fue directo a la mía y sus desmesuradas manos pasearon por todos lados. Su cuerpo infinito me envolvio.
Su sexo y el mío eran protagonistas del momento, enardecidos los cuerpos supieron encontrarse.
Su garbo en la intimidad era lo que me atraía, pero también me gustaba ese hombre tan alto como chiquito, tan oscuro como diáfano, tan rudo como frágil, tan seguro como indefenso, tan cierto como inconcluso.








miércoles, 22 de febrero de 2012

Adentro tuyo



Si algún día queres que me muera de amor a tus pies... cantame esta canción.


domingo, 12 de febrero de 2012

Mystic Boy (Parte II)

Después de más de una semana de silencio, apareció, yo sabia que así iba a ser. Aunque también me sobre volo la idea de que jamás lo iba a volver a ver, en el fondo tenia la certeza de que esto no iba a quedar pendiente. Fuimos concretos y sinceros con las palabras, sin dar muchas vueltas decidimos vernos. Él tenía cosas para decirme y yo quería escucharlo…

Era jueves y ya eran mas de las 7 de la tarde, diluviaba sin parar, mientras Buenos Aires se iba inundando demasiado rápido, él cruzo desde el sur de la ciudad hasta el norte sin dudar, yo mientras tanto lo esperaba con un poco de ansiedad y preparada para escuchar lo que venga. Él se encargo de mantener su MISTERIO hasta que llego el momento oportuno, me robo un beso y habló. Así como me dijo con desenfado que yo estaba loca, también con mucha timidez supo decirme cuanto lo calentaba. Así de sincero es y así también un poco impredecible. El resto? …No me dijo nada que no supiera. Lo escuche, le agradecí su sinceridad, no le di una opinión muy concreta y tampoco pregunte nada. En algún punto me cuesta creerle y no porque me este mintiendo, sino porque a los pocos minutos sus ojos, sus manos, su boca, su sexo, y su piel me dijeron otra cosa. Quizás me equivoque, quizás no, no importa. Me gusta estar con él, me provoca sensaciones buenas, de colores, me inspira, me desnuda aun estando sin ropa y eso quizás sea así… porque con él elijo no dejarme el caparazón.


Nota: y me siguen quedando cosas sin podes explicarlas.

domingo, 29 de enero de 2012

Mystic boy

Surgió entre las palabras y termino en mi cama. En el medio, todo un enigma.
Él con sus ojos grandes, su palabra calma, su risa espontánea y su postura extrasensorial llego para ponerme en “alerta” sobre varias cuestiones, llego y algo revoluciono (no se si él es conciente de esto ultimo). Fue muy claro con su mensaje.
Mientras obviamente Spinetta nos acompañaba con su melodía mágica, la charla fluía, nosotros hablábamos pero yo trataba de limitarme a escuchar y procesar toda la información que me daba, no se porque pero por un instante sentí que no lo iba a volver a ver, entonces no quería perder el “eje del encuentro”. Intente mirarlo con otros ojos, no me atrevía a pensar en como eran sus besos, por momentos me costaba concentrarme y cuando logre relajarme, él se acerco sin dudar y el eje del encuentro se transformo automáticamente en placer, los besos brotaban de la piel casi como si nos conociéramos de otro mundo.
Dormimos muy poco y a la mañana siguiente volvimos a sentir y escuchar las respiraciones fuertes, agitadas, gemidos suaves pero intensos, los besos volvieron a surgir entre las palabras. Luego el sol nos acompaño hasta la esquina y ahí nos despedimos, sin decir mucho.
Me pidió que escriba sobre él, y no se si esto es lo que quiero y lo que tengo para contar, hay mas, pero el me explico que a veces… tengo que saber callar.







Nota: Aparecé. Acepto tu ayuda.