domingo, 29 de enero de 2012

Mystic boy

Surgió entre las palabras y termino en mi cama. En el medio, todo un enigma.
Él con sus ojos grandes, su palabra calma, su risa espontánea y su postura extrasensorial llego para ponerme en “alerta” sobre varias cuestiones, llego y algo revoluciono (no se si él es conciente de esto ultimo). Fue muy claro con su mensaje.
Mientras obviamente Spinetta nos acompañaba con su melodía mágica, la charla fluía, nosotros hablábamos pero yo trataba de limitarme a escuchar y procesar toda la información que me daba, no se porque pero por un instante sentí que no lo iba a volver a ver, entonces no quería perder el “eje del encuentro”. Intente mirarlo con otros ojos, no me atrevía a pensar en como eran sus besos, por momentos me costaba concentrarme y cuando logre relajarme, él se acerco sin dudar y el eje del encuentro se transformo automáticamente en placer, los besos brotaban de la piel casi como si nos conociéramos de otro mundo.
Dormimos muy poco y a la mañana siguiente volvimos a sentir y escuchar las respiraciones fuertes, agitadas, gemidos suaves pero intensos, los besos volvieron a surgir entre las palabras. Luego el sol nos acompaño hasta la esquina y ahí nos despedimos, sin decir mucho.
Me pidió que escriba sobre él, y no se si esto es lo que quiero y lo que tengo para contar, hay mas, pero el me explico que a veces… tengo que saber callar.







Nota: Aparecé. Acepto tu ayuda.

No hay comentarios: