sábado, 28 de junio de 2008

Y se lo dije

Me paso a buscar un poco mas tarde de lo normal, fuimos donde siempre, era una sesión mas, solo que un poco mas intensa porque hacia 3 semanas que no nos veíamos.
Pasaban los minutos y entre beso y beso yo pensaba como decírselo, me retumbaban las mariposas en la cabeza haciendo eco y el corazón que me explotaba, pedía a gritos decirle lo que me pasaba.Hasta que empecé a temblar, el no lo notaba, me dolía la panza y cuando tuve un minuto de coraje sin mirarlo a la cara y tocandome el pelo como una quinceañera abrí la boca...
Le dije como eran las cosas (no todo como hubiera querido), se rió, me pregunto si era en serio y me pidió perdón por su risa, pero me aclaro que no fui muy original; esa aclaración fue odiosa. Yo estaba preparada para escuchar lo que me dijo: "A mi no me pasa lo mismo", yo lo sospechaba agrego. Él no sabia que decirme, yo no me atrevía a mirarlo a la cara. Me sentí una idiota, pero inmediatamente sentí un alivio inexorable, suspire y le dije : "Te lo quería decir, es un alivio".
De ahora en mas no se que pasara, porque no tengo la certeza de saber que es lo mejor para mi. Estoy como anestesiada, no soy consiente de lo que acaba de pasar hace menos de una hora.
Así como tenia la esperanza de poder enamorarlo, tenia una advertencia desde hace rato de que no lo iba a lograr, ella finalmente tenia razón...

No hay comentarios: