Estoy angustiada, no puedo ocultarlo mas, creo que si lo tuviera frente a mi, face to face, le diría "NO TE DAS CUENTA QUE TE AMOOOOOOOOO" uufff creo que cuando se lo diga voy a sacarme unos cuantos kilos de encima (kilos... mmmm todo tiene que ver con todo) .
Pero me angustio cada vez mas y hoy por primera vez pensé en decírselo y no verlo mas. Si... así nomas, decirle todo absolutamente todo y pedirle que no nos veamos mas, porque se que a el no le pasa ni la mitad de lo que me pasa a mi, porque se que no hay posibilidades y me canse de mendigarle amor sutilmente. Las cosas no funcionan así, no son así, el amor no debería ser así, injusto, así no!
La única posibilidad puede pasar si yo llego a pesar entre 50 y 55 kilos... si así como lo están leyendo, esa es su condición para casarse conmigo, un poco en joda un poco en serio pero me lo dijo, me la mando a guardar... y no me lo dijo una vez , no; se encarga de recordármelo una vez cada 10 días al menos, y eso duele, lastima, hiere, porque se que eso entre otras cosas es lo que lo detiene, mis kilos demás...
Cuando me lo dijo la primera vez me dejo helada porque pensé que jamas se animaría a decirlo (yo ya lo sabia, solo faltaba que lo confirme, intuición femenina se le dice), y no supe reaccionar en el momento, para variar tengo un dilei bastante importante, y mi reacción casi espontánea fue un odioso "jajaja", porque estábamos hablando por msn, y no pude seguir y me bloquee y a partir de ahí las cosas fueron y son diferentes.
Esto puede tener dos lecturas si se quiere. Una es.... "Es un forro el sorete, quien se cree que es, como si el fuera Al Pacino, es un idiota, que ni se le ocurra pedirme nada nunca mas y que se vaya a cagar"
Y la segunda lectura puede ser... "Bueno esta bien, el quiere que yo este bien, sabe que así no lo estoy y desde su lugar me "ayuda" como puede, como cree que esta bien, siempre me recuerda que soy linda que puedo mas, que siempre puedo, solo que tengo que intentarlo, que el cree en mi y bla bla bla, aaahh y siempre que me dice este tipo de cosas"fuertes" me recuerda también lo mucho que me quiere y lo importante que soy para el" eso me descoloca.... porque me da a"cola de paja"
"Si pesas entre 50 y 55 kilos nos casamos" esa frase me retumba miles y miles de veces en la cabeza. Hasta me tome el trabajo de preguntarle a otros hombres con los que estuve o de vez en cuando estoy, si les molestaban mis kilos demás, obviamente se lo pregunte a hombres con los que tengo confianza y se que me van a decir la verdad, las respuestas fueron positivas para mi. Y a pesar de eso me sentí tremenda pelotuda y super avergonzada al preguntarles , pero lo necesitaba, necesito saber quien es el equivocado acá, si el por querer verme mas flaca o yo por no atreverme a hacer el esfuerzo (esfuerzo por mi o por el). También me pregunto si tengo que bajar los brazos y dejar de hacer miles de intentos para que me vea con otros ojos, y darme cuenta que el NO me va a aceptar; Que el solo quiere jugar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario