lunes, 23 de junio de 2008

Puro miedo

Y mi amiga me pregunta: de que me escapo? porque prefiero esconderme y no verlo? y me pide encarecidamente una y otra vez que me responda con sinceridad...

Esto es así, estoy perdidamente enamorada de ÉL, y ÉL no lo sabe.
Todavía no se bien exactamente porque elegí callarme y dejar que todo avance de esta manera.
En realidad solo deje que las cosas pasen.
Todavía me pregunto porque mierda me olvide la maldita bufanda en el asiento trasero de su auto en el invierno del 2006, de no ser así... hoy la canción seria otra.
Es una historia con historia, no as tan fácil.
Lo estoy esquivando hace 3 semanas porque no aguanto mas, exploto de amor por el y en cualquier momento le escupo todo en la cara, y tengo miedo... de esos que paralizan.

No hay comentarios: