lunes, 18 de febrero de 2013

La eternidad imaginaria

Y tu olor otra vez quedo en mi. 
Tu mirada me traspasa y yo me quedo muda, sonriendo y tratando de volver a poner los pies sobre la tierra; Porque tenes la virtud de hacerme volar en un microsegundo y dejarme a veinte metros del suelo cada vez que nos vemos. Me quedaria horas mirandote a los ojos en silencio, te besaria hasta quedarme sin aire y me quedaria en tus brazos una eternidad.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Be happy. La felicidad esta a la vuelta de la esquina, aquella que mirás para adelante, no en la que ya pasaste, esa esquina ya no ofreció alternativas. La próxima esquina es la que vale, y llegará un día en que no van a existir más esquinas. Todas van a ser simples esquinas, sin pasados ni futuros y ese día habra que dejar de aullarle a la luna tus lamentos, que se habran convertido en otra cosa que, de verdad, no vas a querer compartir con nadie más. Ya verás que todo lo demás es psicopatía pura. Un Florentino Ariza que sufre por haberse enamorado del amor. Cae en la trampa y la vida de las por delante. Sosécho que estas cerca de la puerta de salida, el laberinto quedó atras. Ahora vete de aquí, no vuelvas a escribir cosas que deberias olvidar o recordar con cariño. La vida sigue y exije de mucho coraje para darse cuenta quue no está llena de nada, sino de un profundo todo que te convierte en un ser bueno, calmo y generoso. Relax y verás...

Agatha dijo...

Soy feliz!! Porque entre otras cosas, ya encontre la salida, y porque no existen mas otras esquinas. Me plante en una que vale la pena, ya todas las esquinas pasadas pasaron a ser simples y algunas la nada misma.
Sinceramente no se a que te referis con tu comentario, no tiene que ver con lo que escribi, de todos modos gracias por pasar, tomarte un tiempo y comentar.
Saludos!