lunes, 8 de diciembre de 2008

Sin filtro

Hace días que estoy peleada con la vida, con mi trabajo y conmigo misma. Estoy con las sejas fruncidas todo el tiempo, a la defensiva y con el filtro totalmente roto. No pienso mas de dos segundos las respuestas, las digo y me salen automaticamente agresivas e hirientes, después siento una mezcla de alivio y arrepentimiento vergonsozo que no se como manejar.
Descubrí que puedo tener el caparazón de tortuga portuguesa mas grande que todo buenos aires, batí record, ni siquiera salgo a la vereda, de mi casa al trabajo y del trabajo a mi casa, ni pensar en pasar por lo de una amiga a tomar mate y charlar de la vida, y menos que menos ir a un boliche o bar. Ya ni siquiera me tienta una buena noche de sexo de carne pura... eso me preocupa, porque el único sexo que estoy teniendo en estos últimos 40 días es conmigo.

No hay comentarios: