jueves, 31 de julio de 2008

El que siempre llega a tiempo...

Pero también esta él, ahí, siempre ahí.
Él me cuida, me respeta, me quiere en silencio, está.
Es el único que hace que salga de mi una dulzura de la que ni me creía capaz.
Me gusta como me abraza, me hace bien, me siento cómoda con el.
Es mi refugio, es un compañero, es simple, eso me gusta, eso me da calma.
Nos conocimos hace mas o menos cinco años, siempre estuvo todo bien, el después tuvo que viajar lejos de Bs. As por razones que no vienen al caso, y sin embargo no se olvidaba de mi, me mandaba msjs de texto, hablabamos por msn y ni bien volvió de su viaje nos volvimos a ver.
Llego en un momento justo, yo estaba muy triste y el sin saberlo me contuvo.
Me banca y me tiene una paciencia inconmensurable, lo vuelvo loco y sin embargo el sigue ahí, conmigo. Porque se banca hasta que me confunda su nombre con el de ÉL (el quía).Los encuentros intimos son intensos, pasionales, con dulzura, con desmesura y con todo lo que se pueda tener en medio de una vorágine sexual impagable.
Por ahora no se bien a donde vamos, pero vamos juntos y eso esta bueno.

No hay comentarios: