martes, 24 de septiembre de 2013

Yo no fui

Mirar el celular, ir a su nombre, pensar, preguntar y responderse así:

¿Le escribo? si, ya fue, le escribo de una.
(Emito un Silencio casi eterno, sigo mirando su foto del whatsapp fijamente y me digo de nuevo...)

¿Le escribo? la última vez me escribió él, esta vez si le escribo yo no pasa nada, no va a pensar que soy una densa y que me re muero de ganas de verlo, no creo que piense eso, él sabe que "esto" es solo diversión(?) pónele...
(Silencio de nuevo pero esta vez por por escasos segundos y me pregunto de nuevo...)

¿Le escribo? No, mejor no, esto me pasa por estar aburrida y después me termino arrepintiendo.
(Esta vez el silencio no existió, detrás de un pensamiento vino otro casi al unísono y me dije...)


Mejor no le escribo nada, no quiero que la flashee, y no quiero que se de cuenta que me gusta.


#dudasboludasdeminita

No hay comentarios: