domingo, 19 de abril de 2009

Contenta me estoy!

Estoy contenta.
Apesar que trabaje toooodito el finde y muero del sueño, estoy muy contenta.
Por dos motivos:

1) Tuve buenas noticias de mi amiga personal, Flora RastaWoman!
Si todo sale bien y los astros están de mi lado, es muy probable que su estadía en "el campamento de Escobar" termine a fin de año, lo que indica que la voy a volver a ver.

2) Después de esperar diez días con tantas ansias, prendió la Medula Plus de Alllllllllma!
Yo sabia que todo iba a salir bien, porque Alma es pura vida.


Brindo por mis dos AMIGAS!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

de casualidad llendo y viniendo de blog en blog, como es mi costumbre, lei el blog de alma y vi la ultima fecha en la que publico y la verdad me dejo un sabor amargo porq no sabia donde buscar informacion de como le había ido o q era de ella.
De casualidad ( como cai en el de ella) caí en tu blog y no sabes como me alegre de leer tu post de saber que alguien que no conozco este bien, me alegro mucho por Alma, y por toda la gente que la quiere... brindo por su salud y por que viva hasta el hartazgo asi de feliz como se nota que es.

Mariana dijo...

Anonimo: Muchas gracias!! En serio, gracias por pensar en ella. Yo se lo voy a hacer saber.
En cuanto a su salud, por suerte salio todo muy bien, de a poco se va mejorando y si todo sigue saliendo bien, a fines de la proxima semana puede estar en su casa. Gracias!
Abrazo.

P/d: si queres saber como es Alma exactamente, tengo un post viejo sobre ella del año pasado, se llama "Alma de diamante", leelo si queres, a ella le encanto.

Anónimo dijo...

Lei el post como me dijiste, igual lo habia leido antes, jeje lei todo tu blog, ahora creo q de ahi salte al blog de alma, digamos que fue un ida y vuelta entre sus blogs( los de ustedes) yo tmb tengo un blog, pero la verdad que no me interesa intercambiar firmas en este caso, no porque no este bueno tu blog o el mio, sino porque me parece que lo que me trajo aca es especial, y se que tendria que comentar en el blog de alma pero ella no esta para contestar y vos sos tan ALMA como ella por bancarla así y preocuparte por ella, las dos tienen un diamante en el alma. besitos y las seguire leyendo, ahora con una sonrisa de saber que esta bien, que estan bien todos la que la quieren.